Menú Cerrar
Tenorio y Castro -  Asesoría contable

EMPRESAS | PYMES | AUTÓNOMOS

Llame ahora y haremos un presupuesto a su medida
sin compromiso.
Deje la gestión de los aspectos importante de su empresas
en manos profesionales y dedíquese a su negocio

Llámenos
91 654 28 02

O si lo prefiere escríbanos desde nuestro
formulario de contacto.

Desde 1996 prestando servicios para su empresa

El equipo humano de Tenorio y Castro representa uno de sus valores añadidos, ofreciendo a sus clientes una atención personalizada y profesional, identificándose con sus problemas y proponiendo soluciones a los mismos.

NUESTRA HISTORIA

Somos una asesoría fundada en 1996 por profesionales del asesoramiento contable, fiscal y laboral que presta servicios tanto a personas físicas como a empresas y comunidades de propietarios.

El equipo humano de Tenorio y Castro representa uno de sus valores añadidos, ofreciendo a sus clientes una atención personalizada y profesional, identificándose con sus problemas y proponiendo soluciones a los mismos.

Con esta filosofía, nuestros clientes obtienen las máximas ventajas gracias a la calidad del servicio prestado, fundamental y totalmente necesario en la actualidad para la toma de decisiones en el ámbito empresarial, profesional o personal.

Aportamos un trato personal y directo en materia de asesoramiento y gestión sobre la base de conocimientos y medios, algo que se ha conseguido con esfuerzo y dedicación a través de años de experiencia y de constante actualización de sus socios.

Tenorio y Castro Asesores nace en 1996, tras varios años en el mundo del asesoramiento y gestión empresarial, y ya prestando servicio como colaboradores en varios despachos de Madrid.

Desde entonces venimos prestando servicios profesionales de asesoramiento a empresas, profesionales y particulares.

Nuestro crecimiento progresivo, se ha convertido en la base de un mejor servicio hacia nuestros clientes, ya que al haber crecido conjuntamente con ellos, hemos podido comprender sus necesidades reales frente a las situaciones que se nos plantean en el día a día…

Todo esto unido al espíritu joven y dinámico de nuestra empresa, han sido nuestros mejores aliados para la consolidación en el mercado de nuestra firma.

Desde nuestros comienzos hemos trabajado con el que ha sido y es, hoy en día, considerado como el mejor software profesional en materia laboral, fiscal y contable por todas las asociaciones, colegios y profesionales del asesoramiento en España. A3 Asesor (Wolters Kluwer).

Puede dormir tranquilo, disponemos de infraestructura y política de servidor al que se accede de manera remota para ejecutar nuestras aplicaciones, y siempre cumpliendo con los estándares de protección de datos y seguridad.

Por si esto fuera poco, también contamos con seguro de responsabilidad civil para cubrir cualquier incidencia profesional que pudiera surgir.

Nuestro concepto de prestación de servicios se basa en unos principios éticos, y que ejercemos en nuestro quehacer diario cumpliendo siempre el código deontológico profesional.

EnglishSpanish
A %d blogueros les gusta esto: